Workshop
Introducción a Customer Journey Maps:
Visualización de Experiencias
Diseño Gráfico / Diseño Industrial
Código
#095
eventbrite.com
Jueves 15/08 y viernes 16/08
Turno Tarde 14 a 17 hs.
124 B
Estudiantes / Graduados
El taller tiene el objetivo dar a conocer el rol que existe para el diseño visual en la creación de piezas que plasmen mapas mentales y sirvan como lenguaje común entre distintos profesionales. Se tomará una herramienta comúnmente utilizada en metodologías de diseño y disciplinas, como el diseño UX, que se explorará conceptualmente y luego se aplicará en un ejercicio práctico. La finalidad es presentar sectores donde existe una alta demanda para profesionales con afinidad al diseño gráfico, la habilidad de resolver problemas visuales y capacidad de creación de sistemas de comunicación.
Disertante
Juan C. Reyes
Diseñador egresado de la Universidad de los Ande. Es Service Designer en Globant y ha trabajado en distintas consultoras argentinas y colombianas. Forma parte del grupo BAService Jam’s donde se organizan eventos públicos y gratuitos que tienen como objetivo difundir el conocimiento del diseño de servicios de una manera lúdica y participativa.